Jornada de capacitación en el Poder Judicial sobre actualización en pericias medico legales

Jujuy al día® – En el marco de las actividades de capacitación para integrantes del Poder Judicial, este viernes 28 y sábado 29, se llevará a cabo la “Jornada de Actualización en Pericias Médico Legales”, organizada por la presidencia del Superior Tribunal de Justicia y la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina –AMJA.

 Los principales ejes temáticos a tratarse son: Violencia de género, análisis psicopatológico; Instrumentos de predicción y acciones de prevención de la Violencia de Genero, Cuali-cuantificación del daño por Violencia de Género; y Actividad pericial con perspectiva de Género.

Las disertaciones estarán a cargo del Dr. Roberto Luís María Godoy, medico,post-graduado en Medicina Legal y Psiquiatría, abogado, decano del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional y representante argentino ante la Red Iberoamericana de Institutos de Medicina Legal y Forense del Comité Internacional de la Cruz Roja, desde 2011.

Las jornadas estarán destinadas a médicos forenses, funcionarios, jueces, empleados y abogados del Poder Judicial.

Las actividades se desarrollarán en el salón Vélez Sarsfield de Tribunales, viernes 28 de 8:30 a 13 horas y de 16 a 20 horas. En tanto, el sábado 29, se desarrollará de 8:30 a 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.