Jornada de capacitación en el Poder Judicial sobre actualización en pericias medico legales

Jujuy al día® – En el marco de las actividades de capacitación para integrantes del Poder Judicial, este viernes 28 y sábado 29, se llevará a cabo la “Jornada de Actualización en Pericias Médico Legales”, organizada por la presidencia del Superior Tribunal de Justicia y la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina –AMJA.

 Los principales ejes temáticos a tratarse son: Violencia de género, análisis psicopatológico; Instrumentos de predicción y acciones de prevención de la Violencia de Genero, Cuali-cuantificación del daño por Violencia de Género; y Actividad pericial con perspectiva de Género.

Las disertaciones estarán a cargo del Dr. Roberto Luís María Godoy, medico,post-graduado en Medicina Legal y Psiquiatría, abogado, decano del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional y representante argentino ante la Red Iberoamericana de Institutos de Medicina Legal y Forense del Comité Internacional de la Cruz Roja, desde 2011.

Las jornadas estarán destinadas a médicos forenses, funcionarios, jueces, empleados y abogados del Poder Judicial.

Las actividades se desarrollarán en el salón Vélez Sarsfield de Tribunales, viernes 28 de 8:30 a 13 horas y de 16 a 20 horas. En tanto, el sábado 29, se desarrollará de 8:30 a 13 horas.