El MPA recibió una imagen de la Virgen de Río Blanco

Jujuy al día® – Durante un acto realizado en el edificio de Tribunales, fueron entregadas 10 imágenes de la Virgen de Río Blanco y Paypaya para distintas dependencias judiciales.

En representación del Ministerio Público de la Acusación, la secretaria de Superintendencia y RRHH, Dra. Patricia Fuentelsaz, recibió la imagen que posteriormente será entronizada en el hall de ingreso de la sede ubicada en avenida Urquiza 462.

El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, tras una breve reflexión bendijo las imágenes que después fueron entregadas a los referentes de cada uno de los edificios judiciales.

También puso de relieve que será «la presencia de la Virgen como madre, la que nos anime a todos, acompañando la vida de cada uno y las tareas que aquí se realizan». Como así también brindando el apoyo emocional a las personas que trabajan e ingresan a estas dependencias e iluminando las acciones que en ella se efectúa.

De la ceremonia también  participaron magistrados y funcionaros del Superior Tribunal de Justicia; del Ministerio Público de la Defensa Penal; entre otras dependencias de la justicia provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

24° Congreso Internacional de Vecinalistas: partió la delegación a Villa Carlos Paz

Vie Oct 28 , 2016
Jujuy al día® – El próximo 28, 29 y 30 de Octubre se llevará adelante el 24º Congreso Internacional de Vecinalistas en la ciudad de Villa Carlos Paz, con el fin de debatir problemáticas  relacionadas a la temática común con la activa participación de referentes  del país y Latinoamérica. Fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes