Corrupción en Valle Grande: vocales esperan el pedido del juez para tratar el desafuero de Tolaba

Jujuy al día® – Luego que nuestro medio adelantará que la Fiscalía que investiga los supuestos hechos de corrupción en la comuna de Valle Grande solicitó el desafuero del comisionado René Tolaba, nuestro medio dialogó con Marcos Santos, Vocal 1º del Concejo Comunal de Valle Grande, quien señaló que están a la espera que la solicitud del juez llegue al legislativo comunal para su tratamiento.

Marcos Santos
Marcos Santos

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Marcos Santos expresó “el Fiscal Anticorrupción y el Fiscal Blanco de San Pedro solicitaron el desafuero del comisionado de Valle Grande, por lo que estamos a la espera que llegue la resolución del Juez Samman para que llegue la orden de desafuero”.

“Estamos esperando que pase eso y nos dijeron que era esta semana”.

Respecto a la oposición de la Vocal Tolaba, indicó “dijo en los medios que iba a esperar la orden de juez para analizar y firmar el desafuero, esperemos que cumpla con su palabra. Además la gente también está a la expectativa de esto”.

Acerca de la posibilidad de que se apruebe el pedido judicial, Santos mencionó “las chances están, solo falta que salga la orden y ahí veremos”.

Además el vocal de Valle Grande desmintió los dichos del Comisionado diciendo que “salió en los medios a decir que él no nos debía nada y que nos había pagado los 18 mil pesos, lo cual desmiento. No cobramos esa suma, seguimos cobrando lo mismo, nos depositaron menos, como antes”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De Bedia: “los ejes a tratar son los problemas de las adicciones que es una cuestión muy grave en la provincia”

Vie Oct 28 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el flamante Defensor del Pueblo de Jujuy, Javier De Bedia, se refirió a la impronta que intentará darle a su gestión apuntando a los temas que considera muy importantes para abordar desde un inicio: las adicciones y una de sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes