Segundo Torneo Provincial de Taekwondo

Jujuy al día® – El municipio capitalino continúa impulsando la integración a través del deporte, esta vez apoya e incentiva el Torneo Provincial entre escuelas de Taekwondo a nivel regional. Esta vez, el domingo 30 de octubre, desde las 9hs, en las instalaciones del Complejo Educativo del José Hernández, se realizará el 2º Torneo Provincial de Taekwondo.

Así lo expresó el organizador, Prof. De Taekwondo, Diego Domingo “esperamos a 300 ó 350 competidores de todas las edades en categorías de Lucha y Forma. Los niños participan a partir de los 4 años en categoría: mini, infantil, juvenil y adultos”.

El Torneo está integrado por 150 niños de diferentes escuelas de El Carmen, Tilcara, Perico, Santa Rita, Palpalá, Esc. Municipal de Alto Comedero, que se sumarán a los competidores de las provincias invitadas.

“Esperamos alrededor de 300 chicos  provenientes de Salta, Tucumán y Santiago del Estero. El Torneo Provincial es muy esperado por los estudiantes de Taekwondo ya que son solo dos al año, por eso es que agradecemos el apoyo que desde el municipio nos brindan, en especial del Secretario de Gobierno, Gastón Millón” afirmó Domingo.