Reunión por el Código de Planeamiento Urbano

Jujuy al día® – Luego de una iniciativa del Concejo Deliberante, el intendente de la ciudad se reunió con el presidente del Concejo y responsables de la Cámara de Empresarios, de la Construcción, Colegios de Ingenieros y Arquitectos y demás instituciones afines con el objetivo de plantear y debatir cuestiones tendentes al “Código de Planeamiento Urbano”

El Intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge detalló “esto ha sido una reunión con el fin de revisar el código de edificación en primera instancia. Un espacio convocante con diferentes sectores puntualizando la temática del estacionamiento en el centro de la ciudad.

El intendente agregó que es sumamente importante trabajar para hacer que crezca el comercio, la producción y las inversiones privadas en el centro, respetando y optimizando los espacios.

Por su parte el Presidente del Concejo Deliberante de Jujuy, Lisandro Aguiar recalcó “la idea es continuar el tratamiento de esta temática. En el ámbito de la participación que se da en el Concejo Deliberante venimos trabajando de esa manera las diferentes ordenanzas. Queremos agradecer la participación del Intendente ya que la convocatoria ha sido amplia, diversa y muy interesante.

Vamos a debatir y a seguir trabajando con una metodología donde el plazo es hasta el 8 de noviembre hay plazo para presentar las propuestas y luego vamos a volvernos a reunir para sacar las conclusiones necesarias y cada concejal votar o no una posible modificación al código de planeamiento urbano en este tema de las cocheras y en otras temáticas que viabilicen las obras de construcción”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Irregularidades en Fraile Pintado: “son más que contundentes la pruebas que tenemos”

Jue Oct 27 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el concejal a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante de Fraile Pintado, Iván Poncio, se refirió a la presentación realizada ante el Superior Tribunal de Justicia en respuestas a lo planteado por el suspendido intendente Omar Carrasco, quien espera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes