Ingreso 2017 a la Facultad de Ciencias Agrarias

Jujuy al día® – La preinscripción a las carreras que se dictan en la unidad académica de la UNJu se puede realizar hasta el 20 de febrero de 2017.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a su oferta académica 2017. Los interesados podrán cursar las carreras de Ingeniería Agronómica y las Licenciaturas en Bromatología y en Ciencias Biológicas.

El cursado de Ingeniería Agronómica tiene una duración de cinco años, al igual que la Licenciatura en Ciencias Biológicas, mientras que la Licenciatura en Bromatología tiene una extensión de cuatro años y medio, e incluye la posibilidad del título intermedio de Bromatólogo, de tres años y medio de duración. El Ciclo Superior de la Licenciatura en Ciencias Biológicas se divide en tres Áreas o Espacios Curriculares: Biodiversidad, Ecología y Conservación; Ambiente y Salud; y Genética y Biotecnología. Cada una de ellas comprende ocho materias electivas de 90 hs, incluyendo, al menos, 40 hs de formación práctica cada una.

La preinscripción de ingreso se realizará hasta el 20 de febrero de 2017. Para realizar dicho trámite, el interesado debe ingresar al sitio web de la Facultad, www.alumnos.fca.unju.edu.ar, o a ingreso.unju.edu.ar , y registrarse con todos los datos solicitados, y generar el correspondiente formulario para imprimir. Dicha documentación deberá ser presentada, al momento de la inscripción anual, junto a fotocopia del DNI, tres fotos tipo carnet, y fotocopia autenticada del Certificado de Estudios de Nivel Medio o constancia original del mismo en trámite. La misma deberá presentarse en un Carpetín Colgante que podrá adquirir en Asociación Cooperadora de la FCA.

Los postulantes que adeuden materias previas tendrán plazo hasta el 31 de mayo de 2017 para regularizar su situación, de acuerdo a Resolución C.S. Nº 020/15. La inscripción se llevará a cabo del 01 al 22 de diciembre de 2016 y del 06 al 20 de febrero de 2017, trámite que se deberá realizar personalmente en la Dirección de Alumnos de la FCA, en calle Alberdi 47, en el turno obtenido en la preinscripción. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (388) 4244102 o a los correos electrónicos [email protected] o bien [email protected] .-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Audiencia pública por régimen y cuadro tarifario de la luz

Jue Oct 27 , 2016
Jujuy al día® – La Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SuSePu) convoca a una Audiencia Pública para el 22 de noviembre con motivo de poner en consulta las propuestas tarifarias presentadas por EJESA para el período 2016-2021. La convocatoria, avalada mediante Resolución Nº 220-SUSEPU-2016,  se fijó para el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes