Hoy se tratará en la Legislatura el nombramiento del nuevo Defensor del Pueblo

Jujuy al día® – Bajo la presidencia del vicegobernador, Carlos Haquim, se reunió la Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Jujuy, decidiendo realizar la 24° Sesión Ordinaria el día Jueves 27 a horas 10 a.m.

Tras el encuentro, el presidente del Bloque U.C.R., Alberto Bernis, indicó “se tratarán diversos proyectos que son importantes, como la modificación del código procesal con la Ley del Arrepentido, y otra Ley que tiene que ver con la regularización nominal de varios terrenos de Entes Residuales o propiedades de la provincia”.

Además, la Comisión de Labor Parlamentaría resolvió por mayoría incorporar al Orden del Día el tratamiento del pedido del pago de los días de Huelga y el nombramiento del nuevo Defensor del Pueblo. Al respecto, Bernis señaló “es un pedido del Partido Justicialista, ya Labor Parlamentaria decidió tratar el tema, y han propuesto al doctor Javier De Bedia para que sea el Defensor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno estaría próximo a enviar a la Legislatura el proyecto para la instalación de 600 cámaras de seguridad

Jue Oct 27 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de la realización del 3° Congreso de Criminalística Forense que se realiza en Jujuy, nuestro medio entrevistó al Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, quien se refirió al proyecto para la implementación de 600 cámaras de videovigilancia en Jujuy y los objetivos más allá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes