Destacada participación de la delegación jujeña

Jujuy al día® – En la penúltima jornada, el karate consiguió tres medallas doradas y una de bronce: en más de 70 kg., Raiquén Daza venció a San Luis en la última pelea; en 57 kg., Lucas Martínez ganó su pelea frente al representante de Santa Fe; y en Kata,  Nazarena Muñoz resultó vencedora. Por su parte, Lourdes Luján ganó la medalla de bronce en la categoría hasta 47 kg.

En otro de los deportes de combate, Marcelo Ceballos obtuvo la medalla de bronce en Boxeo.

En Deporte adaptado, ganaron medallas de oro Ezequiel Britez (lanzamiento de bala discapacidad motor categoría sub 14); Pablo Bejarano (lanzamiento de bala discapacidad motor categoría sub 18); Luciano Valdez (en la prueba de 100 metros discapacidad motora categoría sub 18); Milagro Acuña (100 metros llanos discapacidad motora sub 18); Lihué Maita (discapacidad motora categoría sub 14 en prueba de lanzamiento de bala).

Regreso a la provincia de Jujuy

Una vez finalizadas las actividades de la final nacional, los 810 integrantes de la delegación jujeña distribuidos en 13 colectivos partirán el Jueves 27 de octubre hacia la provincia de Jujuy, arribando a la ciudad cultural en horas de la tarde y noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Javier De Bedia es el nuevo Defensor del Pueblo de Jujuy

Jue Oct 27 , 2016
Jujuy al día® – Hace instantes, la Legislatura de la provincia dio lugar a la votación por la que Javier De Bedia fue designado como nuevo Defensor del Pueblo de Jujuy. El defensor adjunto será Pedro Manuel Espinosa. Los diputados de la oposición no dieron su apoyo a esta designación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes