VII Conferencia Nacional de Jueces: Sergio Gonzalez disertara sobre narcotráfico

Jujuy al día® – El juez del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sergio Ricardo González disertara en la VII Conferencia Nacional de Jueces que se realizará los días jueves 27 y viernes 28 del corriente mes, en la ciudad de La Plata y en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El magistrado fue designado en representación de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires –Ju.Fe.Jus- para exponer en la Comisión sobre Narcotráfico, en la que se abordarán los siguientes contenidos  “Políticas de Estado en materia de lucha contra el narcotráfico. Informe de la Comisión Judicial de lucha contra el narcotráfico. Delincuencia Económica. Lavado de Dinero”.

El encuentro, el más importante de la justicia argentina, reúne a más de 600 jueces de todo el país, nacionales y provinciales, de todos los fueros e instancias, y es en donde se debaten políticas de Estado para el Poder Judicial.

Los principales temas a ser tratados y analizados por los magistrados serán  Independencia del Poder Judicial; Políticas de Estado del Poder Judicial para la protección de los más vulnerables; Narcotráfico; Impacto del Código Civil y Comercial de la Nación; Federalismo y Poder Judicial; Juicios por delitos de lesa humanidad; Corrupción e impunidad.

El acto inaugural será este jueves, a las 11.30 horas, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata, y la conferencia inaugural estará a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Ricardo Luis Lorenzetti.

Posteriormente todas las actividades continuarán en la sede del máximo tribunal de justicia del país, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerrando las actividades con la lectura de las conclusiones y la presentación de la “Base de causas de corrupción”, el viernes 28 al mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Banda de abusadores: la semana próxima se fijará fecha para la declaración del abogado que intentó sobornar a una victima

Mié Oct 26 , 2016
Jujuy al día® -Tal como adelantara nuestro medio, en la jornada de ayer, el abogado acusado de internar sobornar a una de las víctimas de la llamada “banda de abusadores” se presentó ante el Fiscal de la causa, donde designó dos abogados para su defensa. También se presentó la novia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes