San Salvador Emprende: nueva iniciativa para emprender en Tu Ciudad

Jujuy al día® – El jueves 27 desde las 16 horas, se realizará una nueva jornada de capacitación para los emprendedores de la ciudad en el Cine Teatro Municipal Select. La actividad es organizada por la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad tendiente a informar sobre las diferentes líneas de financiamiento.

Luciano Córdoba, titular de la Secretaria mencionada, comentó que “se realizarán charlas informativas y vinculadas sobre las diferentes líneas de financiamiento que tienen los mismos. Además van a poder tener contacto directo con emprendedores que tuvieron éxito en sus diferentes actividades y contar sus experiencias”.

El encuentro es libre y gratuito, empezando el mismo a las 16 horas hasta las 19 aproximadamente. Todos los interesados en sumar, aportar o aprender tienen las puertas abiertas ya que la idea es pensar en conjunto la ciudad que queremos social y laboralmente.

Por su parte, Juan Casasco, Director de Promoción Empresarial, dijo “esta jornada está dirigida a todo dueño de una idea, un proyecto o una empresa en producción y necesite líneas de financiamiento, están invitados a esta nueva iniciativa para interiorizarse y aportar para la ciudad”.  La preinscripción se realiza a través de un mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VII Conferencia Nacional de Jueces: Sergio Gonzalez disertara sobre narcotráfico

Mié Oct 26 , 2016
Jujuy al día® – El juez del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sergio Ricardo González disertara en la VII Conferencia Nacional de Jueces que se realizará los días jueves 27 y viernes 28 del corriente mes, en la ciudad de La Plata y en la Corte Suprema de Justicia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes