Robaron y fueron detenidos

Jujuy al día® – Ayer, personal del Destacamento San Francisco de Álava procedieron a la demora de dos sujetos mayores de edad, quienes minutos antes habían robado una garrafa de una propiedad del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia, junto al secuestro.

El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a horas 09:50, en circunstancias que los efectivos del mencionado Destacamento realizaban recorridos de prevención y seguridad por la zona y al llegar a la intersección de calles Puesto del Márquez y Cochabamba, divisaron a dos sujetos sospechosos, quienes trasladaban una garrafa de color blanca. Por tal motivo al aproximarse adonde se hallaban estos, los mismos no pudieron justificar su presencia en el lugar, como así se tornaron nerviosos y agresivos hacia los uniformados, e intentaron darse a la fuga – no consiguiéndolo- siendo enseguida reducidos y luego conducidos hacia el destacamento de la zona, donde quedaron a disposición de la justicia, junto al objeto secuestrado.

Posteriormente en horas de la tarde, se hace presente en la sede policial una vecina del barrio San Pedrito, quien refiere que en horas de la mañana mientras se ausento de su domicilio ubicado en calle Azopardo, personas desconocidas habían ingresado al interior de su vivienda, y le sustrajeron una garrafa y un par de zapatillas.

Por lo cual al efectuar el reconocimiento del objeto en cuestión, la vecina logra reconocer la garrafa como de su propiedad, por este tema la mujer radica la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a otro conductor en estado de ebriedad

Mié Oct 26 , 2016
Jujuy al día® – Anoche, efectivos de la Comisaria Seccional 1era, del barrio centro, procedieron a la demora de un masculino mayor de edad, luego que fuera sorprendido a bordo de su vehículo en aparente estado de ebriedad, cuando circulaba por un sector del casco céntrico. El protagonista fue conducido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes