III Maratón y torneo de fútbol infantil interescolar binacional en la Puna

Jujuy al día® – En las localidades de Ciénaga de Paicone y Nuevo Pirquitas se disputará el 26 y 27 de octubre la III Maratón y Torneo de Fútbol Infantil Interescolar Binacional.

El área de Deporte y Educación Física dependiente de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, anunció que de la prueba y torneos participarán 300 alumnos y docentes.

Organizado por la Escuela N° 425 Dr. Guillermo E. Snopek y la Escuela N° 83 de Nuevo Pirquitas, el evento incluirá campeonatos de fútbol mixto y la maratón en las diferentes categorías.

Las competencias están destinadas a alumnos de las escuelas N° 83  “Cristóbal Colon” Nuevo Pirquitas, N° 366 Loma Blanca, N° 36 Orosmayo, N° 103 Coyaguayma y N° 197 Liviara.

El programa comenzará el miércoles 26 en Ciénega de Paicone a partir de las 08:30 con la recepción de delegaciones y luego del desayuno y de izar el pabellón nacional, se largará la III Maratón en las diferentes categorías con posterior entrega de premios. A partir de las 21 horas, tendrá lugar el Segundo Encuentro “Compartiendo y reforzando nuestra identidad cultural” con danza, poesías, sketch, dramatizaciones y canciones.

Para el día jueves 27 de octubre en Nuevo Pirquitas se tiene preparado un desayuno, el izamiento de la bandera nacional y a las 09:15 se jugará el campeonato de fútbol. Luego del almuerzo se entregarán los premios y se finalizará con la despedida de delegaciones participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.