III Maratón y torneo de fútbol infantil interescolar binacional en la Puna

Jujuy al día® – En las localidades de Ciénaga de Paicone y Nuevo Pirquitas se disputará el 26 y 27 de octubre la III Maratón y Torneo de Fútbol Infantil Interescolar Binacional.

El área de Deporte y Educación Física dependiente de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, anunció que de la prueba y torneos participarán 300 alumnos y docentes.

Organizado por la Escuela N° 425 Dr. Guillermo E. Snopek y la Escuela N° 83 de Nuevo Pirquitas, el evento incluirá campeonatos de fútbol mixto y la maratón en las diferentes categorías.

Las competencias están destinadas a alumnos de las escuelas N° 83  “Cristóbal Colon” Nuevo Pirquitas, N° 366 Loma Blanca, N° 36 Orosmayo, N° 103 Coyaguayma y N° 197 Liviara.

El programa comenzará el miércoles 26 en Ciénega de Paicone a partir de las 08:30 con la recepción de delegaciones y luego del desayuno y de izar el pabellón nacional, se largará la III Maratón en las diferentes categorías con posterior entrega de premios. A partir de las 21 horas, tendrá lugar el Segundo Encuentro “Compartiendo y reforzando nuestra identidad cultural” con danza, poesías, sketch, dramatizaciones y canciones.

Para el día jueves 27 de octubre en Nuevo Pirquitas se tiene preparado un desayuno, el izamiento de la bandera nacional y a las 09:15 se jugará el campeonato de fútbol. Luego del almuerzo se entregarán los premios y se finalizará con la despedida de delegaciones participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario en el Colegio de Abogados de Jujuy

Mié Oct 26 , 2016
Jujuy al día® – Con el objetivo es debatir sobre el abogado del niño, figura fue creada en 2005 por la Ley 26.061 para garantizar los derechos de niñas, niños y adolescentes, el próximo 3 de noviembre, a las 17, se realizará un seminario en el Auditorium Dr. Rafael Julio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes