Honras a la virgen de Río Blanco y Paypaya: el Poder Judicial recibió imágenes bendecidas

Jujuy al día® – En el marco del mes dedicado a honrar a la Virgen de Río Blanco y Paypaya, el Poder Judicial recibió diez imágenes bendecidas de la patrona de la provincia,  en una ceremonia que  se realizó esta mañana en el edificio central de Tribunales.

La bendición estuvo a cargo del Obispo Diocesano Cesar Daniel Fernández, y posteriormente las imágenes fueron entregadas a magistrados, funcionarios y empleados que trabajan en distintos edificios judiciales con la finalidad que las mismas sean ubicadas en el interior de esos inmuebles.

Del emotivo acto participaron los jueces del Superior Tribunal de Justicia doctores Federico Francisco Otaola, a cargo de la presidencia, y Laura Lamas González; la Defensora General del Ministerio Público de la Defensa Penal Dra. Ivone Haquim, quien recibió una de las imágenes; funcionarios del Ministerio Público de la Acusación; jueces, funcionarios y empleados de la justicia provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robaron y fueron detenidos

Mié Oct 26 , 2016
Jujuy al día® – Ayer, personal del Destacamento San Francisco de Álava procedieron a la demora de dos sujetos mayores de edad, quienes minutos antes habían robado una garrafa de una propiedad del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial donde quedaron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes