Finaliza la primera etapa de la moratoria impositiva

Jujuy al día® – Hasta el 31 de octubre próximo continúa operando la primera etapa del Régimen Especial de Regularización de Deudas Provinciales, de acuerdo a los alcances a la Ley Nº 5948, la que incluye una reducción de hasta el 90% de los intereses.

Así lo explicó el subdirector provincial de Rentas, Martín Esteban Rodríguez, quien detalló que comprende a impuestos sobre los Ingresos Brutos, Impuestos Inmobiliarios; Impuestos a los Sellos; Tasa Retributivas de Servicios, Administrativos y Judiciales; Retenciones, Percepciones y Recaudaciones; Multas e Intereses; Planes de pago vigentes o Planes de pago caducos.

El segundo tramo que abarca el período noviembre y diciembre, cuanta con un descuento de hasta el 80% y en el último tramo, enero y febrero, hasta un 70% de intereses.

Para el caso de los empleados públicos provinciales y municipales para impuestos inmobiliarios, la modalidad prevé la reducción del 100% de intereses con la cesión de haberes hasta 2020 con un descuento del 10% del impuesto a pagar.

Finalmente señaló que los contribuyentes pueden acceder a esta moratoria, tanto de manera presencial, en casa central y delegaciones, como así también a través de la página Web: www.rentasjujuy.gob.ar con acceso de una clave fiscal de rentas, la que facilita al usuario el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.