Educación superior expondrá experiencias pedagógicas

Jujuy al día® – El próximo 28 de octubre en el Cine Teatro Select tendrá lugar el Encuentro de Experiencias Pedagógicas de los Institutos de Educación Superior.

La muestra es organizada por la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación y tiene por objeto reconocer, visibilizar y destacar las iniciativas de los equipos de trabajos Institucionales que contribuyen a mejorar el proceso de formación de sus estudiantes.

En el marco en el Plan de Fortalecimiento Jurisdiccional, el evento se llevará a cabo para visibilizar las experiencias que se desarrollan y generan conocimiento pedagógico con incidencia en la comunidad educativa. También busca generar espacios de intercambio de experiencias significativas e identificar los resultados alcanzados.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Cine Teatro Select de 14,30 a 18,30.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de Yala denuncian haber sido agredidos por el ex comisionado Vargas Duran

Mié Oct 26 , 2016
Jujuy al día® – La Sesión Especial de martes 25 del corriente mes, que comenzó con normalidad con la presencia del Presidente Comunal, la Vocal Onder, la Vocal Angelina y el Vocal Vargas Duran, en la cual se trataba el proyecto de ordenanza de adhesión a la LEY GIRSU, entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes