CIC Alberdi: garrafa social, Salud y SUBE en un solo lugar

Jujuy al día® – Continuando con la política de descentralización llevada adelante en la presente gestión municipal, desde la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión, se informó que continúa  la distribución de las garrafas sociales en CIC, CPV y Centros Vecinales,  además de las Tarjetas SUBE. En materia de salud,  mañana se emplazará el Camión de la Mujer en el CIC del barrio Alberdi, entre calles  Alberro y Mármol para consultas ginecológicas.

Con más precisión, Marcelo García, titular del área, explicó que “estamos trabajando desde comienzos de año en diferentes tareas sociales que competen al área municipal y profundizando las relaciones con el Gobierno de la Provincia en esta nueva etapa con trabajos en los distintos CPV y CIC”.

En este orden se refirió a la distribución de las garrafas sociales, “semanalmente se está entregando aproximadamente 1000 garrafas sociales en distintos sectores, es decir se ha zonificado la Capital, en nueve zonas, así que es permanente el trabajo que se realiza para que la gente tenga este acceso en los diversos  CIC, CPV  pero también se direccionó con centros vecinales, fundaciones,  copas de leche, comedores,  para acercar este elemento y llegue a la mayor gente posible”.

Cine en los barrios

Por otra parte, García recordó que “en el marco de lo que fue el Festival de Cine de las Alturas desde la Dirección se realizarán proyecciones en los barrios trabajando en conjunto con la Secretaria de Cultura y Turismo, así los vecinos disfrutan de las funciones en el transcurso de la semana próxima, ya que esto viene enmarcado dentro de lo que el Intendente Raúl Jorge ha denominado el Octubre Cultural, que comenzó con ENTEPOLA y doce funciones en barrios, CPV y CIC de la ciudad, que ha sido un éxito total”.

En este sentido, García manifestó que “dentro de los CPV y CIC existen tres centros distribuidores de la Tarjeta SUBE que ha tenido buena aceptación por parte de la gente, entregándolas de manera ágil y rápida”.

Camión de la Mujer

Finalmente, Marcelo García expresó que “trabajando con la Provincia en forma articulada con el Ministerio de Salud de la Provincia, mañana el camión de la Mujer estará emplazada en las instalaciones del CIC Alberdi, entre calles Mármol y Alberro desde las 8 horas. Recordó García que “las mujeres puedan visitar este servicio donde podrán realizar consultas ginecológicas, obstétricas entre otros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente recorrió junto al gobernador Morales el Centro Ambiental Jujuy

Mié Oct 26 , 2016
Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge, junto a demás autoridades, participó del recorrido en Centro Ambiental Jujuy (Chanchillos) donde se realizó una prueba piloto demostrando los avances de la planta de separación y clasificación de residuos. En tal sentido, Chuli […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes