Se conocieron detalles del fallecimiento de la joven que apareció sin vida en la casa de su ex pareja

Jujuy al día® – En las últimas horas se realizó la autopsia al cuerpo de al joven que fue encontrada sin vida en la casa de su ex pareja en la ciudad de La Quiaca. Aun se esperan más resultados de pericias solicitada por la justicia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que por orden de la Fiscalía que investiga el hecho, se realizó la autopsia al cuerpo de Beatriz Noelia Quispe, de 25 años de edad, quien fuera hallada sin vida en un domicilio quiaqueño, aparente víctima de la ingesta de veneno.

La pericia determinó que la joven falleció por “asfixia”, aunque no se estableció si fue producida por el veneno u otra sustancia.

Por esto, se esperan los resultados toxicológicos para establecer la presencia de esta sustancia en su organismo.

Si bien no se descartó ninguna hipótesis sobre lo sucedido, el suicidio cobraría fuerzas ya que en el bolso de la joven se encontró 6 sobres de veneno, de los 4 estaban abiertos.

Además, según las fuentes, los investigadores habrían encontrado una carta de despedida de la joven. Aclararon que sin embargo todo aun es materia de investigación.

Beatriz Noelia Quispe fue hallada sin vida la madrugada del 19 de octubre en una vivienda de calle Sargento Rojas de barrio La Esperanza, donde residía su ex pareja. Allí se encontró una sustancia que sería veneno para ratas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.