River en Jujuy: “La Libertadores” en Tu Ciudad

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Deportes de la comuna capitalina, se acompañó en esta oportunidad, a los organizadores del Nuevo Espacio River Jujuy. Una idea solidaria con la presentación del Mini Museo del Club River Plate, para mostrar la identidad de la institución a los Hinchas del club.

La muestra de las réplicas de la Copa Libertadores y sudamericana, la histórica pelota naranja y la Recopa Sudamericana, último logro internacional del club de River Plate, se presentó este sábado y contó con un gran afluente de hinchas y simpatizantes del equipo millonario.

En la oportunidad, Benicio Ruiz, Sub Director de Deportes y Recreación, expresó “la expectativa que se generó fue importante, por lo que la municipalidad sede en esta oportunidad el espacio de la Dirección de Deportes para que la gente pueda sacarse una foto con la copas y trofeos y con un sentido solidario de un alimento no perecedero”.

Por su lado, Sergio Armata, dijo que “en esta oportunidad aprovechando que se está dando esta presentación con el mini museo y para que la espera sea más amena, estamos con el Movete en Familia desde las 18, con la visita de los campeones mundiales de bachata y salsa que son de Perú y los campeones de Cha Cha Cha,  de la Provincia de Córdoba, con clases de exhibición y otra comunitaria, para todos los que nos acompañan”.

Durante la exhibición se mostró cientos de hinchas entusiasmados con la posibilidad de disfrutar de cerca estos logros y agradecer la posibilidad de vivir este tipo de eventos en la ciudad, demostrando que las actividades que realiza no solo el municipio, sino todos los interesados en la materia, aportan para enriquecer la ciudad.

Por último, Juan Maza del Organizador de la muestra, informó “estoy agradecido, al municipio de la capital, al Intendente Jorge, al Director y Sub Director de Deportes, por la ayuda que nos están brindando, para poder exponer este Mini Museo que trae estas tres copas, la Libertadores,  la Inter Continental y la Re Copa Sudamericana acompañada de la pelota Naranja”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.