Revistas culturales: ganadores del concurso

Jujuy al día® – Desde la Coordinador de Artes e Industrias Culturales se informó que los proyectos ganadores del Programa de “Concurso de Revistas Culturales”, etapa Valle y Yungas, son: “Barro” de Comic sobre temáticas históricas y culturales jujeñas y “Muñequitos de plastilina” revista literaria, ambos de San Salvador de Jujuy y “Yagua tape”, revista de cultura Guaraní de Calilegua.

Cabe recordar que el programa es organizado de la Coordinación de Artes e Industrias Culturales de la Dirección Provincial de Derechos Culturales, dependiente de la Secretaría de Cultura.

La convocatoria fue dirigida a grupos interesados en crear una nueva publicación relacionada a los campos de la literatura, el ensayo, la crítica y toda otra actividad que pueda considerarse del quehacer cultural y artístico de las regiones Valle y Yungas.

Como premio se imprimirán los 3 primeros números durante el presente año. La impresión constará de 150 ejemplares, de los cuales 50 serán para distribución desde el Ministerio.

El viernes pasado, según lo estipulado en las bases de datos, se presentaron los archivos finales de las revistas cumpliendo los requisitos de diseño para ingresar a imprenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pequeños de la escuela Lasalle visitaron la Municipalidad

Mar Oct 25 , 2016
Jujuy al día® – Estudiantes de 3º grado de la Escuela San Juan Bautista de Lasalle recorrieron las instalaciones municipales, visitando cada una de sus áreas, donde realizaron preguntas sobre el trabajo que allí se realiza. En total fueron 38 alumnos del 3° grado que disfrutaron del paseo y pudieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes