Personas buscadas

Jujuy al día® – JOAQUÍN EDUARDO RAMOS (foto), de 28 años de edad, con domicilio en el barrio 9 de Julio de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 03 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 50º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto semiondulado color negro, con la particularidad que tiene un tatuaje en la espalda con la leyenda “BIANCA”, vestía pantalón de jeans color celeste.

FLORENCIA AYLEN CRUZ, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio San José de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 16 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez trigueña, cabello lacio largo color negro, con la particularidad que tiene aros en ambas orejas y un piercing en el labio inferior lado derecho. Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero color azul, campera color rosada y calzaba zapatillas color blanco.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.