Pequeños de la escuela Lasalle visitaron la Municipalidad

Jujuy al día® – Estudiantes de 3º grado de la Escuela San Juan Bautista de Lasalle recorrieron las instalaciones municipales, visitando cada una de sus áreas, donde realizaron preguntas sobre el trabajo que allí se realiza.

En total fueron 38 alumnos del 3° grado que disfrutaron del paseo y pudieron hablar con diferentes funcionarios que les contaron cómo es su función y el día a día en ese lugar.

Mercedes, docente de Lengua y Ciencias Sociales, comentó que “trajimos a los chicos, ya que tenemos una materia que trata sobre los lugares públicos, por eso elegimos venir a la Municipalidad y mostrar a los chicos la realidad desde adentro”.

Siguiendo la charla, Mercedes dijo “nos recibieron muy bien y lo importante es que los chicos puedan irse con una buena imagen del lugar y de los trabajadores de cada área”.

Por ultimo hubo una gran foto entre todos los chicos en la entrada del municipio, donde pudo verse la alegría y la emoción de haber presenciado y conocido a muchos funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Federal de Fortalecimiento Institucional y Transparencia

Mar Oct 25 , 2016
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge, participó junto a sus pares de Palpalá, San Pedro, Libertador General San Martín y el comisionado Municipal de Yala, de la firma de convenio con la titular de la Subsecretaria de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes