Mejoramiento para aprendizaje en nivel inicial

Jujuy al día® – Se llevó a cabo un nuevo encuentro regional del programa “Aprender descubriendo e investigando” que instrumenta el Ministerio de Educación.

Se trata de un programa diseñado e implementado por la Dirección de Planes, Programas y Proyectos de la Secretaría de Planeamiento Educativo.

La actividad tuvo lugar en instalaciones de la escuela Nº 3 “Enrique Wollman” de Libertador General San Martín.

Durante el encuentro se presentó el material complementario para la enseñanza de las ciencias, se incluyeron aportes de la pedagogía alternativa Waldorf (que busca el desarrollo de cada niño en un ambiente libre y cooperativo, con un fuerte apoyo en el arte y los trabajos manuales).

También se desarrollaron experiencias científicas con material de laboratorio.

Asistieron docentes y directivos de localidades de Caimancito, Fraile Pintado, Calilegua, entre otras, y contaron con el acompañamiento de la supervisora de nivel inicial, Gloria Rua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejo Provincial de Cultura

Mar Oct 25 , 2016
Jujuy al día® – En instalaciones del Centro Cultural Municipal “Héctor Tizón”, se cumplieron las deliberaciones de la Segunda Asamblea Anual del Consejo Provincial de Cultura, la que es presidida por el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler,y el vicepresidente de ese foro, Alejandro Aldana. Tiene por objeto conformar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes