Ladrón demorado

Jujuy al día® – Un sujeto mayor de edad fue demorado y trasladado hacia la Seccional 1era, del barrio centro, tras haber sido descubierto en momento que sustraía elementos del interior de un supermercado. Hecho registrado la tarde del pasado lunes.

Ayer aproximadamente a horas 13.40, un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana, toma conocimiento de un inconveniente registrado en el interior de un supermercado, ubicado sobre un sector del barrio centro de esta ciudad capital.

Por tal motivo al arribar al lugar del hecho, y luego de interiorizarse de lo acontecido, donde un masculino mayor de edad, fue sorprendido por personal de seguridad privada del local de ventas, en momentos que sustraía elementos de las góndolas.

En tal sentido el sujeto fue demorado y posteriormente trasladado en un móvil policial hacia la seccional 1era., donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Más tarde en sede policial la parte damnificada realizó la denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a conductor en estado de ebriedad

Mar Oct 25 , 2016
Jujuy al día® – Anoche, efectivos de la Comisaria Seccional 1era, del barrio centro, procedieron a la demora de un masculino mayor de edad, luego que fuera sorprendido a bordo de su vehículo en aparente estado de ebriedad, cuando circulaba por un sector del casco céntrico. El protagonista fue conducido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes