Jujuy: un muerto y 6 heridos tras un violento choque

Jujuy al día® – Este fin de semana, un hombre perdió la vida tras un violento choque. Además hubo 6 personas lesionadas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 21 horas del sábado en la intersección de la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 61, en el ingresó a la ciudad de Los Manantiales.

Por el lugar circulaba un automóvil Renault Symbol, con tres hombres a bordo, que provenía de la ciudad de Aguas Calientes.

El automóvil, por razones que se investigan, protagonizó un choque contra una camioneta Toyota Hilux, que viajaba en sentido Salta- San Salvador de Jujuy con 5 ocupantes, todas mujeres mayores de edad.

Debido al violento choque, el conductor del automóvil, identificado como Luis Alberto Rodríguez, de 43 años de edad, murió en el lugar del hecho.

Los demás ocupantes de los rodados, 6 en total fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: son tres los detenidos por el asesinato del menor en Libertador

Mar Oct 25 , 2016
Jujuy al día® – En los últimos días la policía logró la aprensión del tercer involucrado por el crimen del niño de 11 años ocurrido en Libertador General San Martín. Uno es menor de edad, y los otros dos son tío y sobrino. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes