Juegos Evita 2016

Jujuy al día® – Integrando la delegación sub-18 que representa a Jujuy para participar de los Juegos Nacionales Evita 2016, en la ciudad de Mar del Plata se encuentra un grupo de diez jóvenes que se destacaron en el concurso Pachamama Joven de este año.

En el espacio brindado a la cultura la embajada jujeña, con la coordinación del Ministerio de Cultura y Turismo y de la Secretaría de Cultura, estará participando en los rubros de Canto Solista, Pintura, Teatro y Conjunto Musical, y a la vez asistirán a talleres, clínicas, exposiciones y espectáculos junto a representantes de todo el país.

De tal forma, en “Canto Solista” participará Jonatan Orlando Benito Tolaba, de la Escuela Normal “República de Bolivia de Humahuaca; en Pintura, Agustina Alejandra Wierna, del Colegio Nuestra Señora del Huerto de San Salvador de Jujuy; en Teatro harán lo propio Georgina Violeta Apaza, Gastón Martín Mamaní, Juan Pablo Mamaní y Andrés Tejerina, del grupo “Suspiro de mi tierra” del Bachillerato Provincial Nº17 de San Antonio; y en Conjunto Musical, Ezequiel Nazareno Maidana Peñaloza, Celso Uziel Cussi, Felipe Silvia López y Pablo Ezequiel Laureano, del grupo “Sin Límite” de la Escuela de Comercio Nº1 de La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de gestión institucional

Mar Oct 25 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Asuntos y Relaciones con los Municipios, inició curso de fortalecimiento para la gestión institucional, destinado a funcionarios municipales, técnicos y agentes comunales. Se llevó a cabo la primera etapa del curso dictado por la Universidad Nacional de Quilmes, auspiciado por el Consejo Federal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes