IVUJ releva deudas y promueve regularización en El Carmen

Jujuy al día® – Personal del Departamento Ventas del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), durante los días 26, 27 y 28 de octubre, visitará los Programas 100, 70, 40, 22 y 20 Viviendas de El Carmen, para que las familias de esta localidad puedan regularizar la situación de su vivienda por falta de pago.

La atención se realizará en las oficinas de Gestión de Gobierno de El Carmen, ubicada en calle Sarmiento N° 76, barrio Centro de esa ciudad, en el horario de 9 a 13 y de 14 a 20.

Los trámites que se podrán realizar son: descuentos por planillas, regularización de deuda en mora y refinanciación por la vivienda adjudicada, entre otros.

Para esto, personal debidamente identificado con credenciales del IVUJ y en vehículo oficial, notificará previamente a las personas en sus domicilios, para que se acerquen con la documentación necesaria para realizar los trámites pertinentes.

En el marco de “Ahora es más fácil pagar tu cuota”, el IVUJ también recorrerá el interior impulsando a que las familias adjudicatarias estén al día en el pago de sus cuotas, porque así son parte del sistema solidario de construcción de viviendas, con su aporte, otras familias jujeñas acceden a la casa propia. Los fondos que recupera el IVUJ por el pago de la cuota, se invierten en nuevos planes habitacionales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.