Gimnasia de trampolín: 15 medallas en Campeonato Nacional

Jujuy al día® – En pleno regreso del largo derrotero, la delegación que representó a la provincia en el Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolin, que se realizaró en la ciudad de Esquel-Chubut, cosecho 15 medallas, (8 doradas, 4 plateadas y 3 de bronce), lo que le valió también el 3° puesto a la Federación Jujeña de Gimnasia a nivel nacional, logrando el primer trofeo nacional federativo para la flamante institución.

Este evento además de otorgar los títulos Nacionales, posiciona a los deportistas dentro del ranking nacional y es clasificatorio para el Campeonato Mundial del año 2017.

Los resultados  del equipo jujeño son los siguientes Pilar Aramayo 1° TR-1° TRS-6° DMT, Ma. Pia Yecora 5° TR-5°DMT,  Wenceslao Fascio 1°TR-1°TRS-5°DMT, Santiago Ferrari 1°TRS-2°TR-2°DMT, Valentin Caseres 3°TR-3°DMT, Santiago Martin 1°TR 7°DMT, Jose Lauandos 1°TRS, 3°TR 4°DMT, Valentin Yapura 1°TRS-4°TR-5°DMT y Nicanor Casares 2°TR-2°DMT, los entrenadores Darío Arias, Abraham Jure y el juez Carlos López quedaron mas que conformes con el desempeño de los deportistas, quienes arriesgaron combinaciones de alta dificultad con vistas a mejorar su performance en el Campeonato Sudamericano y Panamericano próximo.

De los 9 deportistas, este grupo aporta para la provincia 6 Campeones Nacionales, 3 de ellos del máximo nivel y otros 3 de nivel inferior.

Cabe destacar la impecable organización local a través de la Federación de Gimnasia de Chubut, sin fisuras organizativas y con el cumplimiento estricto de los horarios, los participantes (mas de 310) pudieron disfrutar de las riquezas naturales y la calidez de sus habitantes, además de la clausura con una gala de camaradería.

El representativo está en pleno regreso trasladándose en micro hasta Bariloche,avión hasta Bs. As., avión hasta Salta y micro  a Jujuy, arribando a Jujuy el martes 25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.