Gimnasia de trampolín: 15 medallas en Campeonato Nacional

Jujuy al día® – En pleno regreso del largo derrotero, la delegación que representó a la provincia en el Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolin, que se realizaró en la ciudad de Esquel-Chubut, cosecho 15 medallas, (8 doradas, 4 plateadas y 3 de bronce), lo que le valió también el 3° puesto a la Federación Jujeña de Gimnasia a nivel nacional, logrando el primer trofeo nacional federativo para la flamante institución.

Este evento además de otorgar los títulos Nacionales, posiciona a los deportistas dentro del ranking nacional y es clasificatorio para el Campeonato Mundial del año 2017.

Los resultados  del equipo jujeño son los siguientes Pilar Aramayo 1° TR-1° TRS-6° DMT, Ma. Pia Yecora 5° TR-5°DMT,  Wenceslao Fascio 1°TR-1°TRS-5°DMT, Santiago Ferrari 1°TRS-2°TR-2°DMT, Valentin Caseres 3°TR-3°DMT, Santiago Martin 1°TR 7°DMT, Jose Lauandos 1°TRS, 3°TR 4°DMT, Valentin Yapura 1°TRS-4°TR-5°DMT y Nicanor Casares 2°TR-2°DMT, los entrenadores Darío Arias, Abraham Jure y el juez Carlos López quedaron mas que conformes con el desempeño de los deportistas, quienes arriesgaron combinaciones de alta dificultad con vistas a mejorar su performance en el Campeonato Sudamericano y Panamericano próximo.

De los 9 deportistas, este grupo aporta para la provincia 6 Campeones Nacionales, 3 de ellos del máximo nivel y otros 3 de nivel inferior.

Cabe destacar la impecable organización local a través de la Federación de Gimnasia de Chubut, sin fisuras organizativas y con el cumplimiento estricto de los horarios, los participantes (mas de 310) pudieron disfrutar de las riquezas naturales y la calidez de sus habitantes, además de la clausura con una gala de camaradería.

El representativo está en pleno regreso trasladándose en micro hasta Bariloche,avión hasta Bs. As., avión hasta Salta y micro  a Jujuy, arribando a Jujuy el martes 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FFAVeM en Ciudad de Nieva

Mar Oct 25 , 2016
Jujuy al día® – La feria Franca de Abastecimiento vecinal y Municipal, se presentó este sábado con una nueva edición, en B° Ciudad de Nieva, con nuevos emprendedores, y una amplia concurrencia de vecinos en busca de precios solidarios y productos frescos”. En Plaza de los Periodistas, este sábado se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes