FFAVeM en Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – La feria Franca de Abastecimiento vecinal y Municipal, se presentó este sábado con una nueva edición, en B° Ciudad de Nieva, con nuevos emprendedores, y una amplia concurrencia de vecinos en busca de precios solidarios y productos frescos”.

En Plaza de los Periodistas, este sábado se presentó la FFAVeM con propuestas renovadas, verduras, frutas, plantas, quesos de cabra, huevos, hortalizas, productos de venta directa del productor al consumidor, promoviendo una economía solidaria, para el beneficio de los vecinos.

En la oportunidad Buenaventura Mamaní, responsable de la Empresa Jujuy Activa del Municipio de la Capital, manifestó “estamos en el B° Ciudad de Nieva, junto a productores y emprendedores.  En esta oportunidad contamos con nuevos productores, venta de huevos, flores, hortalizas, también están los que venden miel de caña y de abeja, stevia, gastronomía, frutas y verduras”.

Mamaní informó sobre nuevas actividades a realizar, por lo que expresó “queremos trabajar más con el área de medio ambiente con lo que es el residuo orgánico, si bien es cierto que venimos realizando tareas conjunta con Medio Ambiente, como con Fundación Tinku, queremos reforzar las acciones y lograr que la gente entienda sobre la problemática reinante”.

El día jueves 27 de octubre en inmediaciones Cine Teatro Municipal Select, se realizará un plan a partir de las 16hs. Lanzando diferentes líneas de crédito, donde va haber distintas mesas panel, una de líneas de financiamiento y otra donde los productores relatarán  las experiencias  que están llevando y la tercera un coaching motivacional.

Cabe destacar que el sábado 29 de octubre la FFAVEM se presentará en el B° de Reyes, para dar inicio a la nueva edición del mes de Noviembre en B° Ciudad de Nieva el 1er sábado, luego en CPV de B° Malvinas el 2do sábado, el 3ro en Cuyaya y el 4to itinerante con lugar todavía a definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Oct 25 , 2016
Jujuy al día® – JOAQUÍN EDUARDO RAMOS (foto), de 28 años de edad, con domicilio en el barrio 9 de Julio de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 03 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 50º. El protagonista respondería a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes