Detienen a conductor en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Anoche, efectivos de la Comisaria Seccional 1era, del barrio centro, procedieron a la demora de un masculino mayor de edad, luego que fuera sorprendido a bordo de su vehículo en aparente estado de ebriedad, cuando circulaba por un sector del casco céntrico. El protagonista fue conducido hacia la sede policial.

Alrededor de las 21.00 horas, efectivos policiales de la citada unidad en circunstancia que realizaban recorridos por arterias del casco céntrico, fueron alertados a través de un llamado telefónico recibido al 911 de emergencias policiales, donde referían que un rodado circulaba en contra mano por calle Patricias Argentinas.

Por tal motivo al arribar al sector, logran observar un rodado marca Peugeot Partner de color gris, por lo que se procedió a la rápida intervención, constatando que el conductor un hombre de unos 60 años de edad, se encontraba en aparente estado de ebriedad.

A consecuencia de ello, se procedió a demorarlo y posteriormente conducirlo junto al rodado hacia la seccional 1era. Cabe destacar que luego fue examinado por el facultativo medico quien diagnóstico que clínicamente se encontraba ebrio.