Capacitaciones en el CRC Juvenil

Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Humano, informa que dieron inicio los talleres de capacitación en el Centro de Reciclaje y Capacitación Juvenil (CRC) la cual tendrá una duración de tres meses.

Al respecto la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Rodríguez explicó  “la idea es avanzar con estos talleres, porque a nosotros nos interesa que toda la población que no tiene recursos económicos para acceder a ciertos talleres de capacitación de forma gratuita lo pueda hacer, y la Secretaria de Niñez está impulsando todas estas capacitaciones a través de sus Direcciones desde el Ministerio de Desarrollo Humano”.

Además Rodríguez agregó “esta convocatoria tuvo mucho éxito, no solamente con las inscripciones, sino también con las solicitudes que han tenido con las redes sociales, y eso me parece importante porque las redes sociales son una de las formas de comunicación mas utilizada por los jóvenes”

Por su parte el Director Provincial de Juventud, Diego Trujillo, sostuvo  “las capacitaciones van a durar tres meses y es una propuesta que elevo el CRC juvenil, que es un espacio de capacitación que tenemos dentro de la Dirección Provincial de Juventud, hubo mucha demanda, muy buena recepción de los jóvenes, vamos a seguir programando en lo que queda del año nuevas capacitaciones”

Actualmente 30 jóvenes asisten a los talleres de capacitación sobre innovación personal, en informática  y en tecnología de TIC´s, se dictan todos los días en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Funcionarios de Seguridad se reunieron con Intendentes

Mar Oct 25 , 2016
Jujuy al día® – Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia participaron del Foro de autoridades municipales de la Unión Cívica Radical desarrollado en San Pedro. En el lugar se abordaron problemáticas relacionados al tema seguridad. Los secretarios de Seguridad Pública, Guillermo Siri y de Seguridad Vial, Luis Martin, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes