El “Lobo” empató en Corrientes con Boca Unidos

Jujuy al día® – Gimnasia  no pudo continuar por la senda del triunfo, al empatar 1 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes en el marco de la fecha 11 de la “B” Nacional.

Desperdiciando muchas oportunidades claras para quedarse con los tres puntos y el árbitro anuló un gol en la primera parte del encuentro.

El “Lobo” mereció largamente victoria, si bien arrancó dormido el partido, luego supo emparejarlo para posteriormente, y ya en el segundo tiempo, contar con varios contragolpes que no supo definir, según relata el sitio GyEJujuy.

El partido arrancó con emociones, ya que el delantero  Nieto puso en ventaja al local, con un cabezazo que nada pudo hacer  Cavallotti para evitar la conquista.

La respuesta de Gimnasia llegó a los 25´ cuando Vila recibió dentro del área y su remate se fue cerca del palo. Luego, sobre los 27´ Sufi robó una pelota al costado del área, envió el centro para el ingreso de Noriega que terminó convirtiendo, pero el árbitro anuló la conquista a instancia del línea, pero pareció ser válida.

Lo mejor de Gimnasia llegó en el segundo tiempo, porque al minuto Noriega asistió muy bien a Vila que se escapó en soledad, eludió al arquero con un buen movimiento y anotó el 1 a 1.

A los 4´ Sufi metió un tiro libre al travesaño y en la continuación de la jugada Ojeda no pudo convertir de cabeza. Gimnasia salió con todo, aunque luego empezó a desperdiciar contragolpes, sobre todo por no saber dar el último pase.

Sobre los 25´ Noriega no pudo anotar solo dentro del área de cabeza y en la continuación de la jugada Salces estrelló su disparo en el palo. Luego Díaz probó desde lejos cerca del palo y también Vila a las manos del arquero. Todo era de Gimnasia.

La  sensación es más de bronca que alegría, porque más allá que se logró empatar de visitante luego de ir perdiendo, el equipo no supo definir el partido a su favor, restando dos puntos más que sumando uno.  Hizo Todo para ganar pero solo pudo empatar en Corrientes.

Síntesis:

Boca Unidos: Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Germán Herrera; Michael Hoyos, Ataliva Schweizer, Martín Fabro, Mateo Ramírez; Ignacio Valsangiacomo y Federico Nieto.

DT: Roberto Marioni.

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Maki Salces,Diego Auzqui, Alejandro Frezzotti, Agustin Sufi; Luis Vila y Alejandro Noriega.

DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 1’ Nieto (BU).

Gol en el segundo tiempo: 1´ Vila (GyE)

Cambios en el segundo tiempo: 11´ Olmedo por Auzqui (GyE), 17´ Ríos por Allaco (BU), 20´ Céliz por Sufi (GyE), 25´ Vergara por Ramírez (BU), 32´ Arraya por Noriega (GyE) y 32´ Galeano por Hoyos (BU).

Arbitro: Ramón Guaymás

Estadio: “Leoncio Benítez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Naciones Unidas ve a Jujuy como una provincia emblemática en muchos aspectos”

Lun Oct 24 , 2016
Jujuy al día® – Así lo manifestó, en una entrevista exclusiva con nuestro medio, la Directora del Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU) para Argentina y Uruguay, Tamar Hahn, al referirse a cómo la organización internacional observa a nuestra provincia en tres ejes fundamentales: provincia de frontera, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes