Cargos disponibles para enfermería, auxiliar administrativo, técnico en rayos e ingeniería en sistema

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles vacantes en diferentes  Hospitales de la provincia para las especialidades de Ingeniero en sistema, enfermería, auxiliar administrativo y técnico en rayos; así se resuelve llamar a concurso de antecedentes y oposición según se detalla:

“Para ser más eficientes y eficaces al momento de territorializar las estrategias sanitarias necesitamos contar con recurso humano de calidad, eficiente y con gran vocación de trabajo; sabemos que el recurso humano es el bien más importante con el que contamos por ello llamamos a concurso para cubrir vacantes en el sistema de salud. Explico el Ministro de Salud, Mario Fiad.

Hospital de Maimará

Un (1) cargo vacante para auxiliar administrativo; categoría 3 (c-4). (Resolución N° 215). Las inscripciones y recepción de documentación se podrán realizar hasta el lunes 24 de octubre de 7 a 13 hs. en la secretaria del nosocomio.

Especialidad Técnica en Rayos

Nosocomio “La Mendieta” de la localidad homónima; un (1) cargo; categoría 10 (c-4). (Resolución N° 0282).

Hospital “San Miguel” de Yuto; un (1) cargo; categoría 10 (c-4). (Resolución N° 0286).

Nosocomio “General Belgrano” de Humahuaca; un (1) cargo; categoría 10 (c-4). (Resolución N° 0287).

Hospital “Susques” de la localidad equivalente; un (1) cargo; categoría 10 (A-1). (Resolución N° 0288).

En todos los casos los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría de cada nosocomio mencionado de 8:30 a 13 hs.

Hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy

Para la especialidad de Licenciados/as de enfermería: Un (1) cargo, categoría A-1 (i-1) ó B-1 (i-1) (adicional mayor horario). Concurso abierto. (Resolución N° 0279).

Especialidad Ingeniero/a en sistema o en informática o en computación; una (1) vacante; categoría (A-1); concurso abierto. (Resolución N° 0292).

Nosocomio “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy:

Especialidad Licenciado/a en Enfermería; cinco (5) vacantes, categoría A-1 (i-1) ó B-1 (i-1) (adicional mayor horario). Concurso abierto. (Resolución N° 0278).

Especialidad Ingeniero/a en sistema o en informática o en computación; una (1) vacante; categoría (A-1); concurso abierto. (Resolución N° 0291).

Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe”

Especialidad Ingeniero/a Agrónomo; una (1) vacante, categoría A-1, concurso abierto. (Resolución N° 285).

Las inscripciones, para todos los concursos, serán extensibles hasta el martes 25 de octubre.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia Nº 47 primer piso, de San salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., teléfono (0388) 4249492.