Capacitación gratuita sobre acceso al financiamiento para Hacedores Culturales

Jujuy al día® – Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaria de Cultura, en forma conjunta con la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura de la Nación, organiza para los días 27 de octubre y 14 y 15  de diciembre del presente año la capacitación gratuita sobre “Acceso al Financiamiento”, dirigida a gestores y emprendedores culturales, artistas, editores, autores y productores culturales.

La formación prevé para el 27 del presente mes, de 9 a 18 horas, en la Sala Mayor del Teatro Mitre, ubicado en Alvear 1009, el dictado del Módulo I, “Diseño y Evaluación de Proyectos Culturales” a cargo del prestigioso licenciado Ricardo Santillán Güemes.

En tanto, que para el 14 y 15 de diciembre del año en curso, en el horario de 9 a 18 horas, en la Sala Raúl Martín Galán, 1er. Piso, del Teatro Mitre, ubicado en Alvear 1009, se dictarán los Módulos II y III Herramientas de Acceso al Financiamiento y al Financiamiento Internacional.

Los interesados por mayor información e inscripción contactarse vía mail a: afinanciamientojujuy@gmail o dirigirse a la Secretaría de Cultura de la Provincia, ubicada en San Martín esquina Sarmiento (edificio de Culturarte) en el 1er. piso, los días hábiles de 8 a 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició capacitación ministerial sobre líneas fitosanitarias a inspectores de Perico

Lun Oct 24 , 2016
Jujuy al día® – La Directora de Control Productivo y Comercial de Jujuy, Patricia Ríos, inició la capacitación en controles y normas fitosanitarias como parte del plan que el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción desarrollará en ciudad Perico, a fin de fortalecer la labor de inspectores municipales y coordinar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes