C.I.C. Alberdi: actividades para los Adultos Mayores

Jujuy al día® – Diversas actividades preventivas, de acción social y entretenimientos, fueron programadas por la administración del Centro de Integración Comunitario del barrio Alberdi destinados a los vecinos del sector y aledaños, entre los que se destacan un taller informativo de enfermedades para los adultos mayores, atención sanitaria para las mujeres y el ciclo “Cine en las Alturas”.

Javier Ugarte responsable de esa institución municipal, confirmó para el martes 25 desde las 8 a las 12 horas, una jornada informativa para los adultos mayores de la tercera edad sobre las enfermedades tradicionales en la adultez, organizada en forma conjunta entre el C.I.C. Alberdi y el Ministerio de Salud de la Provincia.

Los profesionales que disertarán sobre las distintas enfermedades en la adultez pertenecen al área  4 del Ministerio de Salud que cubre la zona sur de la ciudad y en la oportunidad se conocerán sobre la enfermedad de Alzheimer, demencia, diabetes, menopausia, incontinencia urinaria, disfunción eréctil, cáncer, cáncer de próstata, edema, enfermedades de las arterias coronarias, etc.

Ugarte anticipó que desde el C.I.C. se proyecta la implementación diaria de actividades destinada a los abuelos del barrio Alberdi y aledaños, para lo cual se llevan gestiones ante el Ministerio de Salud de la Provincia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.