Aprehendido tras frustrado robo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de Alto Comedero, procedió a la aprehensión de un sujeto que intentó despojar la cartera a una mujer, los vecinos de ese barrio momentos antes auxiliaron a la víctima, evitando que el malviviente no logre darse a la fuga. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 33º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo días atrás, en horas del mediodía, luego que personal del citado cuerpo especial en momentos que transitaba por un tramo de la avenida Teniente Farías, más precisamente al final de la misma, advirtió que vecinos de la zona perseguían a un individuo, por lo que de forma inmediata intervino en la situación, logrando dar alcance y capturar al masculino, el cual momentos antes habría intentado despojar la cartera a una mujer de 41 años de edad.

Por tal motivo personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, siendo trasladado posteriormente hacia la seccional 33º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.