Abud Robles: el Banco de Desarrollo “va a ser el pilar fundamental de toda la política que estamos implementando en el desarrollo de Jujuy”

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, se refirió de esta manera a lo que significará para el futuro de la producción jujeña la puesta en marcha del Bando de Desarrollo Social, Económico y Financiero de Jujuy.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Juan Carlos Abud Robles, expresó que “siempre hable de tres patas necesarias para el crecimiento y desarrollo de las PyMEs, el sector privado y empresario de Jujuy”.

“Uno de ellos es la empresarialidad, capacitar a nuestros empresarios y construir esa capacidad que debe tener de administrar los negocios. La segunda pata es la tecnología, la que hoy va cambiando permanentemente”.

Indicó que “la otra pata es la herramienta financiera, la posibilidad de poner capital al servicio de la producción, de las diferentes actividades, no solo a través del dinero sino también a través de herramientas de fideicomisos y todas las otras formas, las otras herramientas para construir capital”.

El Ministro afirmó que “eso va a hacer el Banco de Desarrollo, va a ayudar en la comercialización exterior, va a ayudar a construir y capacitar, también va a ser el pilar fundamental, desde el punto de vista financiero y económico, de toda la política que estamos implementando en el desarrollo de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Ruta más cara del mundo”: la investigación federal quedó bajo la órbita de Gils Carbó

Lun Oct 24 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Diputado Provincial Marcelo Nasif, aseguró que la investigación sobre la ruta San Salvador de Jujuy-Yala, conocida como la “ruta más cara del mundo”, fue enviada a la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC), unidad dependiente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes