Personas buscadas

Jujuy al día® – FLORENCIA MARISOL CUELLAR, de 14 años de edad, con domicilio en el Sector B-6 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 11 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color celeste, remera color gris y calzaba zapatillas color blanca.

JIMENA AYLEN ASUNCIÓN FLORES, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 20 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, campera de color rosado.

MALENA ELIANA ROMAN (foto), de 13 años de edad, con domicilio en barrio 150 Hectareas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 13 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub-Comisaria 150 Hectáreas.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

DAIANA GEORGINA CELESTE CORIA, de 24 años de edad, y MIJAEL BAUTISTA CORIA, de 02 años de edad, con domicilio en el barrio Ciudad de Nieva, del cual se ausentan desde el día 11 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo del Centro Nº 2 de Atención  Violencia Familiar.

DAIANA, es de tez blanca, estatura media, contextura física robusta, cabello hasta los hombros de color caoba, con la particularidad que tiene una cicatriz en una de sus manos. MIJAEL, es de tez trigueña, delgado, cabello corto color negro, tiene un lunar al costado de uno de sus ojos.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).