Jujuy: un hombre murió tras un violento asalto

Jujuy al día® – Como lo adelantara nuestro medio, un violento robo perpetrado ayer se cobró la vida de un finquero en la zona de Los Pericos y otro hombre herido de bala. Además hubo un delincuente reducido por los vecinos quienes lo entregaron a la Policía.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6:45 de ayer en la Finca Torrejón, ubicada sobre ruta 34 a unos 300 metros del Cruce Los Lapachos.

Al lugar ingresaron 6 personas blandiendo armas de fuego y comenzaron a amenazar a los propietarios.

En un enfrentamiento, dos de los integrantes de la familia resultaron heridos de bala, los hermanos Luis y Alberto Torrejón de 53 y 46 años respectivamente.

Luis Torrejón fue trasladado al Hospital de Monterrico, donde lamentablemente murió, mientras que su hermano fue derivado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado en observación.

Luego de efectuar los disparos, los malvivientes huyeron del lugar, pero vecinos redujeron a uno de los ladrones que fue entregado a la Policía.

A este sujeto, identificado como Felipe Antonio Salgado de 32 años de edad oriundo de la provincia de Tucumán, le habrían secuestrado un arma de fuego.

Se abrió una rápida investigación con distintas medidas para dar con los demás integrantes de la banda. Además intentan saber si el detenido fue quien asesinó al finquero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SUBE: el precio real de la tarjeta es de $25

Sáb Oct 22 , 2016
Jujuy al día® – Satisfacción y beneplácito generó la etapa de implementación del sistema del boleto electrónico SUBE en el  transporte urbano de pasajeros en el ámbito municipal y en el seno del Concejo Deliberante, lo que avizora que el servicio tendrá buena aceptación en la comunidad jujeña. “La verdad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes