Jujuy: habrían detenido a dos personas por el asesinato de menor en Libertador

Jujuy al día® – La Policía de la provincia habría logrado aprender a dos sujetos por el crimen del menor de 11 años en Libertador General San Martín. Uno de ellos es menor de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que tras varias medidas ordenadas por la Justicia, entre ellas varios allanamientos, habrían detenido a dos personas que estarían vinculadas al asesinato de Hernán Anchorena Panique.

Según las fuentes, se trata de dos hombres, uno de ellos menor de edad, quienes están sindicados como los que viajaban en la motocicleta.

La justicia intenta determinar si entre los dos detenidos está quien efectuó el disparo que terminó con la vida del nene en Libertador General San Martín.

Hernán Anchorena Panique fue herido el miércoles en la noche, cuando dos personas en motocicletas llegaron a una esquina del barrio 18 de noviembre y efectuaron un disparo contra unos jóvenes que pertenecerían a otra patota del lugar.

La bala impactó en el menor de 11 años que se encontraba jugando en el lugar. Luego de ser asistido por personal del SAME fue derivado al hospital Materno Infantil de nuestra provincia donde lamentablemente falleció el jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La provincia tiene ahora una gran herramienta para generar más producción y empleo”

Sáb Oct 22 , 2016
Jujuy al día® – Con el objeto de ampliar y fortalecer herramientas enfocadas en el progreso sustentable de la actividad económica local y con ello aportar a la reconstitución del tejido social, el gobernador Gerardo Morales formalizó la transformación del Banco de Acción Social en el flamante Banco de Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes