Inauguración de destacamento policial San Pablo de Reyes

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, la Policía de la provincia de Jujuy, procedió a la inauguración y puesta en funcionamiento de un Destacamento Policial, ubicado en la localidad de San Pablo de Reyes. El mismo tendrá dependencia orgánica, administrativa y funcional de la Comisaria Seccional 54º (Yala), dependiente de la Unidad Regional Uno, donde el personal policial cumplirá tareas en relación a la seguridad y prevención de la zona.

La ceremonia estuvo presidida por el Ministro de Seguridad Ekel Meyer, acompañado por el Secretario de Seguridad Pública Guillermo Siri; el subjefe de policía comisario general Natalio Ruiz; el diputado provincial Ramiro Tizón; el jefe de la Unidad Regional Uno comisario mayor Oscar Alfredo Cruz; el comisionado municipal de Yala, Santiago Tizón, entre otras autoridades invitadas.

Luego de la presentación de los efectivos formados al señor subjefe de policía por parte del jefe de agrupación el subcomisario Hernán Valdez, se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, bajo los acordes de la Banda de Música “Tacita de Plata” de la Institución policial.

A continuación las autoridades presentes procedieron al tradicional corte de la cinta, dejando de esta manera formalmente inaugurada dicha dependencia.

Cabe acotar que el nuevo destacamento, está ubicado en el Salón Multiuso de San Pablo de Reyes, sito en calle Carlos Figueroa s/n.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.