Delincuente detenido tras ser reconocido por su victima

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, tras un rápido despliegue procedieron al arresto de un sujeto de 21 años de edad, quien en complicidad de otros despojaron un teléfono celular y dinero en efectivo a un joven, cuando transitaba por inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado en barrio Los Naranjos de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 61º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo se produjo en la madrugada del sábado, cerca de las 0:30, cuando un joven caminaba por el frente del colegio Comercial Nª 1, donde fue interceptado sorpresivamente por tres individuos, quienes previa agresión física y bajo amenazas de arma blanca les despojaron de su teléfono móvil y una suma de dinero en efectivo, para luego éstos darse a la fuga.

Seguidamente la víctima se dirigió a su domicilio ubicado en el barrio El Chingo, luego junto a su padre se dirigieron al destacamento policial del barrio Punta Diamante, donde los efectivos del citado cuerpo especial tras ser alertados de la acción delictiva, de forma inmediata salieron junto al damnificado en busca de los malvivientes.

De este modo al encontrarse en la esquina de las calles Abra Rachaite y Zafiro, la victima reconoció a los agresores, por lo que los uniformados lograron la aprehensión de uno de ellos, en tanto que sus cómplices emprendieron su fuga con rumbo desconocido.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del malviviente hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, allí tras la denuncia radicada por la parte damnificada, el sujeto quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.