Causaba disturbios y fue demorado

Jujuy al día® – Un sujeto mayor de edad, fue conducido hacia la seccional 4ta, por efectivos policiales, luego que se encontraba causando disturbios sobre un sector de la vieja terminal de ómnibus. Hecho registrado la mañana del viernes último.

Alrededor de las 11.05 horas, efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla fueron alertados de un inconveniente registrado sobre calle Dorrego, en inmediaciones de la ex terminal de ómnibus, donde al arribar al sector toman conocimiento que un grupo de remiseros, se encontraban agrediendo a un masculino. Por tal motivo tras interiorizarse de lo acontecido, establecen que el sujeto momentos antes habría arrojado piedras a los vehículos estacionados sobre ese sector, siendo de inmediato aprehendidos por los trabajadores del volante, quienes se mostraron enojados debido al accionar del malviviente.

Seguidamente personal policial procedió a demorarlo y luego conducirlo hacia la seccional 4ta, con jurisdicción en la zona, donde quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobierno en tu barrio: avanza el ciclo de capacitaciones a emprendedores

Sáb Oct 22 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Economía Popular dictó el primero de casi una veintena de módulos previstos y destinados a emprendedores de las 150 Hectáreas de Alto Comedero, con el fin de brindarles las herramientas necesarias para el desarrollo de emprendimientos productivos, con arraigo territorial. El máximo referente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes