Seis oferentes para la compra de calzados para municipales

Jujuy al día® – Se llevó adelante una nueva apertura de sobres para la compra de indumentaria a los empleados municipales. En esta oportunidad fueron 6 oferentes los que participaron de  la licitación pública municipal para la 2° compra de calzados a los empleados del área de Servicios Públicos. Los mismos se pretenden ser entregados en los próximos días a los fines de normalizar y mejorar la actividad en la “Tacita de Plata”.

La apertura de los sobres de los oferentes, se concretó en el “Salón de Los Intendentes” presidido por el Asesor Notarial el escribano Cabreras Granadas y el titular de Compra y Suministro, Carlos Vallestino con presencia de representantes de las firmas participantes de la licitación y oferentes del SEOM.

Las firmas que cumplimentaron con las bases y condiciones y tomaron parte de la licitación fueron: “Auto Faro”, “F.C. House”, “Carlos Flores”, “La Bulonera”, “Car Moto” y “Swatt”.

Carlos Vallestino, responsable de Compra y Suministro precisó que, “la licitación corresponde a la segunda remesa de entrega de calzado a empleados municipales de servicio, con los cuales se avanza con el equipamiento del personal y se cumplimentará con la segunda entrega de indumentarias del año”.

“Se va a analizar las propuestas, se evaluarán las ofertas con la evaluación de los calzados, el cumplimiento de los pliegos, luego se realizará la pre-adjudicación, adjudicación y posterior entrega de los mismos”, acotó.

Asimismo recordó el funcionario que en la víspera se dio cumplimiento a la licitación para la adquisición de indumentaria consistente en: ropas (pantalones y camisas), camperas, capa, todo lo que hace a tela.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.