Planifican programa de prevención y contención de sucesos complejos

Jujuy al día® – Los ministros de Desarrollo Humano, Ada Galfré; de Infraestructura, Tierra y Viviendas, Jorge Rizzotti; y de Seguridad, Ekel Meyer; se reunieron a fin de comenzar a planificar acciones conjuntas de cara al período estival que se avecina.

Las carteras de Desarrollo Humano, de Infraestructura y de Seguridad forman parte del Comité Provincial de Emergencias que se ocupa de eventuales acontecimientos generados por las  inclemencias climáticas, sucesos naturales u ocasionados por el hombre.

En el encuentro interministerial se abordaron cuestiones relacionadas al mantenimiento de las rutas y los caminos comunales, la seguridad y el control en las rutas, el despliegue de los equipos de emergencia y la asistencia ante posibles eventos.

La reunión tuvo el objetivo de avanzar en la planificación estratégica de un programa articulado de alcance provincial de prevención y contención ante sucesos complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura adhirió a la ley de educación en igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género

Vie Oct 21 , 2016
Jujuy al día® – Con la presencia de 44 diputados, la Legislatura de Jujuy ejecutó dos Sesiones – 3º Especial y 23º Ordinaria -, dónde la cámara aprobó la adhesión de la Provincia a la Ley Nacional de Educación en Igualdad: Prevención y Erradicación de la Violencia de Género; y, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes