Jujuy: un niño murió de un disparo tras un enfrentamiento entre patotas

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la tarde de ayer, un niño de 11 años de edad murió en el Hospital Materno Infantil de Jujuy luego de resultar herido de una balazo en una pelea de patotas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que derivó en la muerte del menor habría comenzado cuando dos grupos o bandas que asolan en barrio 18 de noviembre y alrededores de la ciudad de Libertador General San Martín se habrían provocado y ya habrían protagonizado varios incidentes horas previas.

La noche del miércoles, un niño de 11 años de edad se encontraba jugando al fútbol a pocos metros de la vivienda de su abuela ubicada en el mencionado barrio.

Muy cerca de él, en una esquina, había tres personas, jóvenes, aparentemente consumiendo sustancias tóxicas.

En un momento determinado, llegó al lugar una motocicleta, con un número indeterminados de personas, y una de ellas habría realizado un solo disparo en contra de los otros jóvenes, pero lamentablemente el mismo habría rozado el cuello del menor, aunque otra versión sostiene que la herida del niño fue en la cabeza.

Posteriormente, los motociclistas rápidamente se dieron a la fuga.

El menor, identificado como Hernán Alejandro Anchorena Panique de 11 años de edad, regresó a la vivienda de su abuela mientras perdía sangre.

El niño fue atendido por personal del SAME quienes entendieron que el niño debía ser trasladado al centro de mayor complejidad, el Hospital Materno Infantil, donde ayer, alrededor de las 15 horas, murió.

A raíz del hecho que derivó en este homicidio, la justicia recolectó ciertos testimonios y ordenó diferentes medidas, entre ellos allanamientos para poder dar con el autor del mortal disparo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.