Jujuy: asesinan a finquero en un intento de robo

Jujuy al día® Hoy, cerca de las 6:30, entre 5 y 6 delincuentes irrumpieron en una finca y asesinaron a su dueño de un disparo. El hecho ocurrió en la ciudad de Perico.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, los malvivientes, blandiendo armas de fuego, comenzaron a amenazar a la esposa del propietario del lugar, hasta que éste intervino en su defensa.

Ante la resistencia del hombre, uno de los delincuentes efectuó un disparo que terminó con la vida del finquero, de unos 50 años, identificado como Luis Torrejón.

Luego que le dispararan a la víctima, intervino su hermano, quien sufrió una herida una de sus piernas también por un disparo de arma de fuego.

Alertados por los disturbios y el ruido de la detonación, los vecinos del lugar comenzaron a salir de sus casas y esto generé que los malvivientes emprendieran la huida. Sin embargo, los vecinos lograron reducir a uno de ellos, quien se resintió pero habría sido golpeado por los vecinos, quienes lo retuvieron hasta que llegaron los efectivos policiales.

A este sujeto le secuestraron un arma de fuego y se le realizará la prueba para establecer si fue quien efectuó el mortal disparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: "hace años que el banco tenía que transformarse"

Vie Oct 21 , 2016
Jujuy al día® – Así lo manifestó hace instantes el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, en la inauguración del Banco de Desarrollo Social, económico y Financiero, ahora ex BAS. «El banco dejó de hacer acción social, le debía a cada santo una vela», sostuvo el mandatario. «El Banco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes