Ingreso 2017 a facultad de Ciencias Económicas

Jujuy al día® – Estudiantes interesados en cursar alguna de las carreras que ofrece la unidad académica de la UNJu pueden preinscribirse a partir del 21 de noviembre.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy  (UNJu) informa a la comunidad jujeña su oferta académica 2017. Los aspirantes interesados podrán cursar en dicha unidad académica las carreras de Contador Público y las Licenciaturas en Administración y en Economía Política.

El cursado de la carrera de Contador Público tiene una duración de 5 años; la Licenciatura en Administración, de 4 años y medio, y la Licenciatura en Economía Política, de 4 años. Todas estas propuestas de formación de nivel superior se dictan íntegramente en la Facultad.

La preinscripción para el ingreso se realizará entre 21 de noviembre y el 16 de diciembre del corriente año, y del 6 al 10 de febrero de 2017. Para realizar dicho trámite, los interesados deben acceder al sitio web de la Facultad, www.fce.unju.edu.ar, y registrarse con todos los datos solicitados, y luego generar el formulario correspondiente en PDF e imprimirlo. Dicha documentación deberá ser presentada, al momento de la inscripción anual, junto a fotocopia de DNI, dos fotos tipo carnet, Certificado de Residencia actualizado expedido por autoridad policial provincial, fotocopia autenticada del Título de Nivel Medio o Constancia original de Título en trámite, y un carpetín colgante tamaño oficio con visor y broche nepaco. En tanto que las inscripciones se realizarán del 20 al 24 de marzo de 2017.

El Curso Introductorio consiste en los módulos Contabilidad – Administración y Matemática, e incluye evaluación que implica cumplir 70 % de asistencia de cada módulo y el 100% de la asistencia a las evaluaciones con aprobación de un mínimo del 50 % de las mismas. Cada evaluación cuenta con su correspondiente recuperatorio. Para mayor información y consultas, los interesados pueden acercarse al Departamento Alumnos de la FCE, de lunes a viernes de 8 a 12,30 y de 15 a 19 hs; comunicarse al teléfono (0388) 4221530 o bien al correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sebastián Borensztein: “sin género, no hay cine”

Vie Oct 21 , 2016
Jujuy al día® – La plaza Ricardo Vilca fue el escenario de una charla magistral que pivoteó desde  la trayectoria de Sebastián Borensztein director de cine, guionista y reconocido hijo de Tato Bores; hasta el mercado del cine, los públicos, la relación con los críticos y “cuentos chinos” del cine […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes