El Camión de la Mujer visita la localidad de Coranzulí y zonas aledañas

Jujuy al día® – A partir de un importante despliegue territorial por parte del Gobierno de la Provincia, el Camión de la Mujer estará presente desde este jueves en la localidad de Coranzulí y zonas aledañas, oportunidad en la que todas las mujeres de la mencionada comuna van a poder acceder a diversas atenciones médicas con más de 30 profesionales en distintas especialidades.

Asimismo, se informa que las diferentes prestaciones médicas estarán a disposición de todas las habitantes de las localidades de El Toro, San Juan de Quillaques, Paso de Jama, como así también todas las zonas aledañas y parajes ubicados sobre la Ruta Provincial 74.

El importante operativo de salud se presenta desde este jueves a partir de las 9 de la mañana para la atención de todas las personas de zonas aledañas; y el día viernes continuará el operativo específicamente en el pueblo de Coranzulí.

Las prestaciones médicas que brindarán los profesionales serán en las especialidades de cardiología, oftalmología, traumatología, pediatría, psicología y ginecología, entre otras.

Cabe consignar, que este operativo está determinado a partir de un importante trabajo territorial realizado por los agentes sanitarios de cada comunidad, quienes establecieron un panorama respecto de las patologías más comunes que tienen los habitantes.