Ediles recibieron la visita del Intendente “Chuli” Jorge

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se reunió con los concejales de los diferentes bloques políticos del Concejo Deliberante, con motivo de dialogar sobre diferentes normativas tratadas por la institución en el transcurso del año, a la vez de resaltar el trabajo en conjunto que se viene logrando con el cuerpo legislativo.

Una vez finalizada la reunión, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, manifestó: “quiero agradecer la presencia del Intendente de la ciudad y también la presencia constante de los funcionarios. La reunión fue muy productiva, con presencia de todos los concejales de las diferentes bancadas, pudimos debatir diversos temas, charlar e intercambiar opiniones, en este trabajo que viene desarrollando el Concejo Deliberante de tener las puertas abiertas para debatir todos los temas. Nos parece que ésta es la forma de trabajar, ha sido un hecho histórico poder debatir y compartir las diversas iniciativas que se trataron a lo largo de año, plantear nuevos objetivos para lo que queda del 2016”.

Por su parte, “Chuli” Jorge agradeció la presencia de todos los concejales indicando que “para esta cuestión que surgió como un hecho voluntario, ya que le pedí al Presidente del Concejo y a todo el Cuerpo la posibilidad de esta visita, que surge como una necesidad de expresar un profundo reconocimiento al cuerpo por lo que viene haciendo durante este último tiempo, más allá de la mayoría que tiene la UCR”.

Más adelante, y con respecto a algunos temas destacados que se conversaron, Chuli Jorge agregó que “la última ordenanza que tiene que ver con regularizar y posibilitar la licitación para los ex choferes, auxiliares, que nos son propietarios y que trabajan para terceros en el servicio público de taxis, lo que permitirá entre otras cuestiones que 140 choferes auxiliares en forma asociativa para 70 coches. Esta ordenanza que se aprobó por unanimidad permite que sea una realidad para un proceso en el que tengo el gran sueño de establecer 140 soluciones a familias que tienen mucho tiempo de trabajo en el sector, para que pasen a ser propietarios de su futuro,”.

Asimismo, detalló que “también pudimos hablar en forma distendida de varios proyectos con todos los concejales, que tiene que ver con que se sigan trabajando para tener una ciudad ordenada y equilibrada, con la mirada en lo social para generar igualdad, una ciudad amigable para todos los vecinos que la vivimos”.

Por su parte, el concejal justicialista Facundo Figueroa Caballero, remarcó que “fue una reunión muy productiva, conversamos muchos temas que interesan a la sociedad. En ese sentido le expresé que estaba sorprendido con su presencia en el Concejo Deliberante y  nos mostró su satisfacción de muchos proyectos de ordenanzas que salieron de manera unánime y que son herramientas necesarias para él, para llevar a cabo el plan de gobierno de su gestión”.

El edil indicó que “es bueno recalcar que muchos proyectos son debatidos y mejorados, las opiniones que hacemos desde el bloque de la oposición son escuchadas por el bloque oficialista y en síntesis hay un trabajo, y la verdad que el Intendente que venga a denotar y valorar el trabajo que estamos haciendo desde la oposición, nos llena de satisfacción y sentimos que más allá de tener banderas políticas diferentes se valora el trabajo que estamos haciendo de las otras bancas que no respondemos al bloque oficialista”.

El Intendente Jorge fue recibido por el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, acompañado de los concejales Estela Flores, Santiago Jubert, José Luis Sánchez, Miguel Morales, Patricia Moya, José Luis Bejarano, Facundo Figueroa Caballero, Marta Russo Arriola, Federico Noro y Mirian Burgos. Lo acompañaron funcionarios municipales como el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el Coordinador de Gabinete, Gustavo Muro y el Secretario de Gobierno, Gastón Millón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Oct 21 , 2016
Jujuy al día® – ABRIL PENELOPE AMBAR PADRON, de 12 años de edad, con domicilio en barrio El Arenal de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 16 de octubre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales. La menor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes