Ledesma acompaña dos muestras artísticas

Jujuy al día® – Ambas exposiciones de arte estarán disponibles para visitar hasta fin de mes en el Centro de Visitantes Ledesma y en Culturarte.

Ledesma se encuentra acompañando dos muestras de arte plástico en la provincia, una de ellas en Libertador General San Martín que será inaugurada este jueves 20 de octubre desde las 19.30 h en el Centro de Visitantes de la empresa y la segunda, en el centro cultural Culturarte, que fue abierta el viernes último.

En Libertador, Elizabet Zapata presentará el trabajo denominado “Simplemente mujer”, un conjunto de colores y delicadeza que tratan de destacar a través del arte la delicadeza, virtudes y fortaleza femenina.

Paralelamente, Ledesma, la Municipalidad de Libertador y Culturarte promueven la muestra «Entre las nubes de la selva, imágenes y colores» en el salón de exposiciones de San Martín esquina Sarmiento de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Esta permanecerá vigente hasta fin de mes y puede visitarse libre y gratuitamente.

La directora del Centro de Visitantes Ledesma, Leonor Calvó destacó la colaboración interinstitucional entre lo público y lo privado para facilitar el posicionamiento y exposición de los artistas de las Yungas, e invitó a la comunidad a conocerse a ambas exposiciones.

El Centro de Visitantes se encuentra en calle Luís María Blaquier N° 422 de barrio Ledesma en Libertador General San Martín. La entrada es gratuita y está abierto de lunes a sábado. Los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a [email protected].

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cargos disponibles para endocrinólogo, anestesiólogo y médico clínico

Jue Oct 20 , 2016
Jujuy al día® – “Con los llamados a concurso buscamos fortalecer la calidad de servicio que brinda el sistema de salud; sabemos que el recurso humano es el principal elemento para territorializar las estrategias sanitarias y cubriendo estas vacantes seremos más eficientes y eficaces cuando nos referimos a profesionales, técnicos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes