Ledesma acompaña dos muestras artísticas En San Salvador y Libertador General San Martín

Jujuy al día® – Ambas exposiciones de arte estarán disponibles para visitar hasta fin de mes en el Centro de Visitantes Ledesma y en Culturarte.

Ledesma se encuentra acompañando dos muestras de arte plástico en la provincia, una de ellas en Libertador General San Martín que será inaugurada este jueves 20 de octubre desde las 19.30 h en el Centro de Visitantes de la empresa y la segunda, en el centro cultural Culturarte, que fue abierta el viernes último.

En Libertador, Elizabet Zapata presentará el trabajo denominado “Simplemente mujer”, un conjunto de colores y delicadeza que tratan de destacar a través del arte la delicadeza, virtudes y fortaleza femenina.

Paralelamente, Ledesma, la Municipalidad de Libertador y Culturarte promueven la muestra “Entre las nubes de la selva, imágenes y colores” en el salón de exposiciones de San Martín esquina Sarmiento de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Esta permanecerá vigente hasta fin de mes y puede visitarse libre y gratuitamente.

La directora del Centro de Visitantes Ledesma, Leonor Calvó destacó la colaboración interinstitucional entre lo público y lo privado para facilitar el posicionamiento y exposición de los artistas de las Yungas, e invitó a la comunidad a conocerse a ambas exposiciones.

El Centro de Visitantes se encuentra en calle Luís María Blaquier N° 422 de barrio Ledesma en Libertador General San Martín. La entrada es gratuita y está abierto de lunes a sábado. Los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.